¡Hazte Voluntario! 611 013 906 | adixyecla@gmail.com
¡Hazte Voluntario! 611 013 906 | adixyecla@gmail.com

Presentación de la nueva «Guía de enseñanza del inglés» para alumnos con dislexia y otras dificultades.

Adela Martínez-Cache junto al director de atención a la diversidad, Fulgencio Hernandez, Lorenzo Antonio Hernandez, María Teresa Valencia, Felipe Javier Ramirez y Miguel Ángel Abril, autores de la guía,  y  representantes de Adixmur, AdixJumilla y AdixYecla presentaron el lunes 17 de noviembre en Murcia la guía de enseñanza del ingles para alumnos con dislexia y otras dificultades de aprendizaje editada por el CARM.

Esta guía se ha remitido a todos los centros de Educación Infantil y Primaria. Con el fin de que estos alumnos «puedan aprender en lengua inglesa al igual que el resto de sus compañeros». Es importante trabajar para conseguir la participación inclusiva de todo el alumnado en el sistema de enseñanza. Para ello, necesitamos herramientas que lleguen a  todos y que sean útiles y prácticas para nuestro profesorado como esta guía, matizó la Consejera de Educación de la Región de Murcia.

Se puede descargar en el siguiente enlace: http://servicios.educarm.es/admin/webForm.php?aplicacion=EDUCARM_PROGRAMAS_BILINGUES&mode=visualizaAplicacionWeb&web=172&ar=1523&liferay=1&zona=EDUCARM

 

 

 

 

La imagen puede contener: una persona, sentada y texto