¡Hazte Voluntario! 611 013 906 | adixyecla@gmail.com
¡Hazte Voluntario! 611 013 906 | adixyecla@gmail.com

CHOCOLATADA Y EXPOSICIÓN DE TARJETAS NAVIDEÑAS

El próximo viernes 22, como en años anteriores, ADIXYECLA  prepara su tradicional chocolatada con el fin de despedir este año con alegría e ilusión.

También habrá una exposición de tarjetas navideñas, que niños y jóvenes de Adixyecla han realizado con mucho cariño y amor  para felicitar esta Navidad. Los niños reflejan lo que sienten a través del dibujo  y estamos sorprendidos de sus creaciones , todas  las tarjetas muestran un pedacito de su corazón .

¡Gracias a todos los niños que han participado en la creación de tarjetas navideñas por dejarnos una muestra más de su cariño!

Desde Adixyecla felicitaremos la Navidad con una de las tarjetas premiadas en un sorteo que, además, será premiado con un regalo especial para el ganador, habrá más detalles para los demás participantes en agradecimiento a su labor.

Socios y amigos de la asociación: estáis invitados a un chocolate con toña y lo mejor; nos brindamos la ocasión de pasar momentos de alegría con buena compañía para despedir este año que se va y de mucha ilusión para recibir el que viene. 

Os esperamos en  la nueva Sala de Adixyecla  situada en el CPR  (C/Esteban díaz) a partir de las 17;30 h.

 

Leave a Reply